PREGUNTAS FRECUENTES:
Actualmente, no realizamos envíos directos a otras regiones o ciudades del país, ya que nuestra tienda se encuentra en una zona franca. Para enviar a otras ciudades, es necesario realizar el proceso de desaduanamiento.
Sin embargo, si el cliente cuenta con su propio transporte, no tendría inconvenientes en retirar el pedido. Emitimos boletas o facturas que permiten pasar por aduanas sin problemas.
Si, tenemos envíos a otras comunas como Pozo Almonte, La Tirana, La Huayca, Pica y Huara con un recargo extra dependiendo de la comuna.
Para otras comunas de la región, los envíos están sujetos a disponibilidad.
Sí, ofrecemos servicios de instalación para muebles aéreos, muebles despensas, racks aéreos, racks paneles y otros productos similares.
La instalación se realiza siempre y cuando el muro sea de concreto y no de material ligero, lo cual nos permite garantizar la seguridad y satisfacción del servicio.
Sí, contamos con un servicio de envío a domicilio que incluye el armado del producto, ya que estos vienen en caja para ensamblar.
Ofrecemos el servicio de flete y armado por un costo adicional, el cual varía según el tipo de producto y el sector de entrega.
No, por el momento nuestra página web funciona únicamente como un catálogo para consultar precios, fotos y medidas de nuestros productos. Todas las compras deben realizarse directamente en nuestra tienda ubicada en Calle Los Nogales #3054, Alto Hospicio, donde aceptamos todos los medios de pago.
También ofrecemos la opción de pago contra entrega: puedes seleccionar el producto, hacer el pedido a través de nuestros vendedores y coordinar la entrega. Al recibir el pedido en tu domicilio, podrás realizar el pago mediante transferencia o en efectivo.
Para más información, puedes contactarnos al Fono Ventas: +56 9 3104 3166.